Santa Fe y Jaguares no decepcionan: vibrante empate a dos goles

Los festejos se dieron en el primer tiempo, con un ritmo de juego elevado.

Jaguares vs Santa Fe

Jaguares vs Santa Fe Liga BetPlay 2022-2

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2023 , 07:17 p. m.

Inicio de Liga para Santa Fe y Jaguares, en un partido que no decepcionó. Primer tiempo con mucho ritmo, acciones de juego y goles, el complemento quedó debiendo, pues ambas escuadras se resguardaron y evitaron la caída de sus arcos, nuevamente. Empate a dos goles.

Santa Fe no dio espera, ni para que aficionados y periodistas se acomodaran en Jaraguay. Segundo 16 y José Enamorado aprovechó el pase de Wilson Morelo, definición a un costado y el primer gol para los cardenales.

Cambio de papeles y Jaguares empezó a presionar y quitarle la esférica a los visitantes. Un error en el área de Santa Fe de Neyder Moreno, terminó en penalti al minuto 16, para que Pablo Rojas emparejara las acciones de juego.

El mismo Moreno se reivindicó al rescatar una pelota del final del campo, pase a Osorio y este habilitó a Viafara, que, de cabeza, puso el segundo gol para Santa Fe al minuto 26.

La alegría no duró mucho, pues Julián Guevara impactó la pelota en el segundo palo, con la complicidad de toda la zona defensiva del león, emparejando las acciones.

La segunda parte arrancó con muchas precauciones de ambas escuadras, sin permitir espacios en la zona defensiva. De Jaguares y Santa Fe, poco se vio en ataque, con algunos avances, pero sin mayor éxito.

Marrugo tomó las riendas en el medio campo, buscando filtrar la pelota por el centro y abriendo las bandas. Al minuto 77, una infracción de Kelvin Osorio desembocó en la doble amarilla, por lo que el volante dejó la cancha con tarjeta roja. Pocas acciones en el final del partido, pues los cardenales probaron con un tiro libre de Millán, a ras de piso, donde el portero Soto llegó sin problemas a contener la esférica.

Los cardenales volverán al ruedo en la tercera fecha de Liga, cuando se enfrenten al Medellín. Por su parte, Jaguares visitará a Boyacá Chicó el próximo 31 de enero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right