Nacional ya tiene a su joya brasileña: realizó exámenes médicos

La obsesión de Autuori está cerca de cumplirse. Jader Gentil ya está en Medellín esperando firmar.

Atlético Nacional

Atlético Nacional Liga BetPlay

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2023 , 04:27 p. m.

Atlético Nacional se prepara con jugadores brasileños, deseos y anhelos de Paulo Autuori para el 2023 y saben que, tras la salida de Daniel Mantilla, necesitan extremos para suplir esas posiciones. Entre ellos, aparece el posible regreso a Colombia de Fabián Castillo proveniente de Xolos de Tijuana y con una trayectoria importante entre Estados Unidos, Turquía y México.

Sin embargo, un juvenil que conoce muy bien Paulo Autuori como lo es Jader Gentil de 19 años, quien jugaba en el Athletico de Paranaense que dirigió el estratega brasileño está muy cerca de convertirse en una nueva cara de Atlético Nacional. La perla de Brasil le habría ganado el pulso a Fabián Castillo y si todo sale bien, la próxima semana se anunciará finalmente su fichaje.

Con la llegada del delantero brasileño con paso en Bolivia, Francisco Da Costa, Nacional no le habría cerrado las puertas a más brasileños y el centrocampista surgido en Athletico de Paranaense, conocido por Paulo Autuori en su paso por el 'Furacao' está a nada de anunciarse como nuevo jugador de Atlético Nacional. Los antioqueños le cumplieron los deseos a su entrenador y ahora tendrán dos brasileños a falta de uno. 

En Sudamérica, a Jader Gentil se le tiene categorizado como una de las grandes promesas para el futuro. Con 19 años de edad, Gentil tendrá su primera aventura por fuera de Brasil. El volante ya está en Medellín, y de hecho, de acuerdo con información del periodista Pipe Sierra, ya realizó algunos exámenes médicos a falta de confirmarse de manera oficial por parte del club y el jugador que es nuevo futbolista del verde antioqueño.

Además, la llegada de Jader Gentil que tendrá un desenlace positivo para Atlético Nacional en próximos días se confirmó que el volante brasileño llegará en calidad de préstamo sin opción de compra.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right