¿Se acerca su regreso? Jackson Martínez se incorporó al Medellín

El delantero busca una nueva oportunidad para regresar al fútbol profesional después del retiro.

Jackson Martínez

Jackson Martínez debutó con Independiente Medellín en 2005.

Foto: CEET - Fernando Ariza

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2023 , 03:24 p. m.

El mercado del fútbol colombiano no se cierra y los equipos siguen buscando los mejores jugadores disponibles para potenciar sus nóminas y competir de buena manera en Liga BetPlay y a nivel internacional.

Uno de los clubes que se está moviendo de gran manera es el Independiente Medellín, quien busca jugadores importantes para reforzar su plantilla y uno de los nombres que empezó a sonar desde hace varios días fue el de Jackson Martínez, quien regresaría del retiro para volver a jugar fútbol profesional.

De hecho, el regreso de Jackson Martínez al fútbol de élite estaría pronto a darse, debido a que el Medellín aceptó que entrenara con la plantilla y conocer de cerca en qué condición física se encuentra el popular ‘Cha Cha Chá’.

"Goleador, campeón y querido por nuestra hinchada. Un conocido de la casa se entrena con el Poderoso y quiere demostrar que está en condiciones para formar parte del Medallo en este 2023. ¡Muchos éxitos, Jackson!", dice el comunicado del DIM en redes sociales.

Por el momento, aún no se sabe si David González finalmente lo incorpore en la plantilla para la temporada 2023, pero lo cierto es que todo va por buen camino y el retorno del delantero de 36 años está cada vez más cerca.

Hay que recordar que Jackson Martínez ya había dado a conocer su retorno a las canchas desde el 2022, donde se le vio entrenando en Águilas Doradas y allí logró acondicionarse físicamente para luego buscar su mejor forma para fichar con un equipo en 2023. Medellín le abrió las puertas y el delantero sueña con poder demostrar condiciones en el equipo donde fue ídolo y figura en el inicio de su carrera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right