Jackson Martínez sigue ilusionando en Medellín: doblete en amistoso

El experimentado delantero se encuentra buscando un lugar en la plantilla del poderoso para 2023.

Jackson Martínez

Jackson Martínez debutó con Independiente Medellín en 2005.

Foto: CEET - Fernando Ariza

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2023 , 07:23 p. m.

La temporada de la Liga BetPlay 2023 comenzó, pero el mercado del fútbol colombiano no se cierra y los clubes siguen buscando los mejores jugadores disponibles para potenciar sus nóminas para sus respectivos campeonatos a nivel nacional e internacional y uno de los que aún no define su plantilla es el Medellín.

Hace unos días el Independiente Medellín confirmó que incorporó a Jackson Martínez en la pretemporada y así ver en qué condiciones estaba el experimentado delantero, quien regresaría del retiro para volver a jugar fútbol profesional.

Tras acumular varias semanas de entrenamiento con el poderoso, Jackson Martínez tuvo sus primeros partidos de fogueo de manera oficial para ir afilando su poder goleador y fue incluido en el equipo suplente por parte del técnico David González.

En un amistoso del Medellín contra el equipo de Acolfutpro previo al debut de Liga BetPlay, el poderoso logró un resultado favorable de 5-1 a favor del actual subcampeón de Colombia. David González probó para este juego dos equipos diferentes en cada tiempo y en el segundo periodo incluyó a Jackson Martínez, quien le respondió con un sorprendente doblete.


Por otro lado, el argentino Luciano Pons y Jonathan Marulanda fueron los goleadores del Medellín en el primer tiempo y quedaron listos para comenzar de manera oficial su debut contra Junior de Barranquilla el 29 de enero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right