Iván René Valenciano no le cree a Millonarios en Liga: cruel sentencia

El 'Bombardero' analizó cuadrangulares y no puso como favorito al título al equipo de Gamero.

Millonarios vs América

Millonarios vs América Liga 2023

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2023 , 11:12 p. m.

Los cuadrangulares de Liga BetPlay 2023-I están llegando a un momento importante, pues está próximo a disputarse la tercera jornada y seguramente abrirá el camino de unos y alejará las posibilidades de otros, por lo que será decisiva los duelos de mitad de semana.

Igualmente, tras los resultados de la segunda jornada de cuadrangulares finales, equipos como América de Cali y Millonarios fueron los que más generaron noticia, pues empiezan a picar en punta en el grupo B y los duelos directos entre semana será clave para ver quién se perfila como ganador.

Pese a que muchos ven como máximo favorito a Millonarios para llevarse el cupo a la final y título de Liga por el proceso que lleva con Alberto Gamero, hay unos que no se fían de lo que haga el embajador y uno de ellos es el exjugador Iván René Valenciano, quien puso como ganador al América de Cali.

Valenciano elogió el trabajo de Alexandre Guimaraes y se basó en el buen juego de América durante el semestre, llevándolo a tres fechas antes de finalizar los cuadrangulares, poner al cuadro escarlata como favorito a ganar el título.

Disfruté el partido de América contra Medellín, no había visto este América, un equipo con movilidad, que tiene variantes por todo lado, es un equipo distinto. Si me lo das a elegir hoy, yo dije que el campeón era Nacional, hoy tengo que recular, hoy por lo visto el campeón es América”, mencionó Iván René Valenciano en el VBAR de Caracol Radio.


Por ahora, Millonarios tendrá que viajar a Cali para enfrentar a América en el Pascual Guerrero, duelo que sostendrán el próximo 31 de mayo por la fecha 3 del cuadrangular B.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales