Iván Mejía, muy duro con Osorio: 'el mismo verso, el mismo chantaje'

El analista habló del entrenador del América, de sus cambios y de las posibles ofertas para irse.

Iván Mejía Álvarez

Iván Mejía Álvarez.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2021 , 12:59 p. m.

Juan Carlos Osorio sufrió este jueves un duro golpe con América de Cali: una expulsión en el primer minuto le desarmó el plan y acabó perdiendo 2-0 contra Tolima en el grupo B de los cuadrangulares de la Liga Betplay.

Y en ese contexto salió a relucir la vieja discusión sobre la política de rotación de jugadores que ha usado siempre, a veces con buenos resultados y otras no tanto, como acaba de ocurrir en Ibagué.

El entrenador decidió hacer 7 cambios con respecto al equipo que venía de vencer a Millonarios por 2-1, en Barranquilla (el rojo debió jugar allí por imposibilidad de usar el Pascual Guerrero) y eso lo puso en el centro de las críticas en Cali.

Uno de los que señaló la novedad de plantear un equipo tan nuevo fue el periodista Iván Mejía: "De verdad, Osorio cambió siete jugadores respecto al equipo ganador en Barranquilla?", se preguntó en sus redes sociales.

Peor no fue ese comentario ni la mitad de ácido que fue otro, sobre el mismo Osorio y las posibles ofertas que tendría de la MLS para regresar y dejar al América de Cali.

"Otra vez, el mismo verso, el mismo chantaje al patrón de turno. Venga ya, solo sus aulicos de cabecera le comen cuento", señaló.

Osorio había pactado con los directivos del club escarlata que se iría sin indemnización si no clasificaba a los cuadrangulares de la Liga Betplay. Pero lo hizo y eso lo pone en otra situación: le quedan dos años de contrato y, si se va, sería él quien debería proponerle al América una salida negociada. Las vueltas que da la vida...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right