Acertó con finalista, ¿repetirá con campeón de Liga? Predicción de IA

Junior e Independiente Medellín disputan la estrella de Navidad, en duelos de ida y vuelta.

Medellín vs Junior

Medellín vs Junior Liga 2023-II

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2023 , 01:33 p. m.

Este domingo se jugará la ida de la final de la Liga Betplay II 2023 entre Junior de Barranquilla e Independiente Medellín, un duelo inesperado pero lleno de méritos de lado y lado. 

El equipo tiburón se impuso por 4-2 contra Deportes Tolima, en un duelo vibrante que confirmó que viene de menos a más en los cuadrangulares y lo tiene todo para mantener su buena racha.

 ​
Mucho más descansado viene Independiente Medellín, que clasificó con anticipación en el difícil grupo B y tiene toda la ilusión de coronar un semestre impecable con una estrella.

Los apostadores no la tienen fácil pues son dos oponentes con nóminas prestantes y la certeza de un apoyo incondicional de sus ​fieles hinchadas, por lo cual un agente neutral como la Inteligencia Artificial (IA) para saber hacia dónde irán las tendencias.

En el cálculo del rendimiento, la comparativa de las nóminas y las variables en partidos de ida y vuelta, la IA dio un veredicto que puede ser inesperado.

Aunque ha sido el DIM el del trabajo más constante durante la temporada, para la IA el ganador será el equipo de Arturo Reyes, pues ha alcanzado la curva más alta de rendimiento en el momento clave y eso le permitirá llegar al año del centenario con la anhelada estrella en el bolsillo.

Vale recordar que, en la fecha 6 de los cuadrangulares, la IA acertó en el finalista y anticipó una diferencia de dos goles entre el equipo barranquillero y el Tolima. Queda dicho...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right