No da ni rabia: reaparece agresor de Cataño el día de Tolima vs Millos

Alejandro Montenegro, quien provocó suspensión del partido al atacar a Cataño, ahora rifa boletas.

Tolima vs Millonarios

Tolima vs Millonarios

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2023 , 05:22 p. m.

El partido Deportes Tolima vs Millonarios que se suspendió por una agresión por la espalda a Daniel Cataño finalmente se cumplirá este miércoles con público, como si nada hubiera pasado.

Pero para mayor indignación, el hombre que protagonizó el escándalo e hizo que el equipo al que dice amar fuera sometido al escarnio internacional, ha reaparecido.


El día de la reprogramación apareció Alejandro Montenegro en sus redes sociales dedicado a otra faceta: la rifa de boletas para los partidos del Tolima.

En su cuenta de Facebook, el agresor hizo entrega de tres boletas, dos para adultos y una para un niño, en la tribuna oriental del estadio Murillo Toro al que él no podrá ingresar por los próximos tres años. 

El daño que le hizo al equipo quedó en poco pues el partido que debió perderse por falta de garantías de parte del local finalmente se juega, el protagonista de la penosa agresión sigue dando de qué hablar en redes sociales y solo Daniel Cataño recibió castigo por reaccionar al golpe por la espalda que recibió. Una pena que se pasa una y otra vez...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right