¿Qué informó Wilmar Roldán sobre Tolima-Millonarios? Revelan detalles

El informe arbitral le permitirá al Comité Disciplinario tomar un decisión para emitir sanciones.

Hinchada del Deportes Tolima

Hinchada del Deportes Tolima 2023

Foto: Twitter @cdtolima

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2023 , 07:50 a. m.

Aún sin conocer la decisión del Comité Disciplinario de Dimayor sobre las sanciones que recibirán Deportes Tolima y Daniel Cataño, luego de lo sucedido el fin de semana en Ibagué, se revelaron detalles del informe arbitral que habría presentado Wilmar Roldán.

La información entregada por el periodista de Caracol Radio, César Augusto Londoño, advierte que Roldán decidió que el partido no se jugaría por falta de garantías, tal como avisó Millonarios. Desvirtuando lo dicho por el presidente del Tolima, César Camargo, quien advirtió de un "boicot" del equipo bogotano para no jugar.

Ahora bien, aunque no se conoce el fallo del Comité sobre las posibles sanciones por los graves incidentes en el Manuel Murillo Toro, lo que sí está claro es que el partido se jugará en marzo. Dimayor ya entregó la fecha en la que se disputará el partido, luego que el vinotinto y oro renunciara a pelear los puntos en el escritorio.

Londoño presentó un fragmento del informe que habría presentado Wilmar Roldán al Comité Disciplinario, lo que le daría la razón al albiazul. Recordó inicialmente que "Roldán, el coronel Germán Oviedo de la Policía, el Comisario deportivo y las autoridades de Ibagué afirmaron que sí había garantías para jugar el partido".

Sin embargo, según lo que contó el periodista, Roldán mencionó en su informe que "Definimos, como equipo arbitral, suspender definitivamente el inicio del juego por lo expuesto previamente”.

Ahora, se está a la espera de conocer la sanción que recibirá el estadio de Ibagué, el equipo local encargado de la seguridad y el jugador Daniel Cataño, involucrado en el hecho de agresión con el hincha. Este jueves se tendría una decisión por parte del Comité, luego de escuchar los descargos del Tolima. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right