¿Fichajes que ilusionan?: Los posibles nuevos refuerzos de Santa Fe

El conjunto bogotano tendría listo la llegada de dos jugadores para el próximo 2024.

Santa Fe vs Once Caldas

Santa Fe vs Once Caldas

Foto: Néstor Gómez / El Tiempo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2023 , 06:43 a. m.

Independiente Santa Fe quiere cambiar las cosas para este próximo 2024, luego de haber tenido un año negativo en cuanto a lo deportivo y también en lo institucional, que influyó en los resultados que el equipo bogotano tuvo durante el 2023.

Ante estos malos resultados, y las salidas que el equipo ya tuvo durante el final del año, Santa Fe ya tendría en cuenta la llegada de dos jugadores para el próximo año, según información de varios periodistas.

Las dos primeras llegadas serían la de los ex jugadores del Deportivo Cali y del Deportivo Pasto, Gustavo Adrián Ramírez y Daniel Moreno, respectivamente. 

Según la información de la posible llegada del paraguayo Ramírez, se daría luego de que el conjunto ‘cardenal’ no pudiese haber fichado al delantero, Ricardo ‘Caballo’ Márquez, por diferencias económicas en el contrato. Mientras que la llegada de Moreno a la institución bogotana se podría dar luego de que salieran varios extremos del equipo.

El paraguayo de 33 años quien salió del Deportivo Cali, estuvo con el conjunto vallecaucano en 36 encuentros, en los que pudo marcar y asistir en 9 y 1 ocasión respectivamente.

Por parte de Daniel Moreno, su paso en el conjunto ‘volcánico’ estuvo plasmado por haber estado en 45 encuentros, en los que hizo gol en 12 ocasiones y asistió en 5 veces.

Por el momento se espera que el equipo saque un comunicado oficial y anuncie la llegada de estos jugadores para su plantel del 2024.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right