Dos referentes de Santa Fe en la capital: entrenan con el equipo

Uno de ellos podría estar en los planes del entrenador del cuadro cardenal.

Independiente Santa Fe

Santa Fe.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2022 , 01:00 a. m.

Santa Fe ya afina detalles mínimos para lo que será el arranque de la Liga BetPlay 2022, en el primer semestre. El plantel confeccionado por Martín Cardetti entrará al ruedo el próximo 21 de enero, cuando reciban a Equidad en El Campín.

Varias novedades se verán en el león, teniendo en cuenta la gran cantidad de nuevos refuerzos que llegaron, por lo que la expectativa está al máximo, teniendo en cuenta que los aficionados apenas pudieron ver parte de lo que dejaron los amistosos contra Bolívar de Bolivia.

En las últimas horas, se habló de una posibilidad de que Francisco Meza regresara al cuadro cardenal para el 2022. Fuentes consultadas por FUTBOLRED, afirmaron que el defensor central se encuentra entrenando con el plantel, adelantando su etapa final de recuperación.

Además, el periodista Sebastián Heredia afirmó que el jugador podría integrar el plantel de Santa Fe para el 2022, dependiendo de cómo se dé su evolución en la lesión.

Otro de los que hace parte de las jornadas de entrenamiento es Yulián Anchico, por pedido expreso del jugador, para ponerse a tope y resolver su futuro, a lo que accedió Martín Cardetti sin mayor complicación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right