DIM y una oportunidad para mejorar en la Liguilla: recibe a Pereira

Sin Cadavid ni Didier Delgado, el poderoso buscará un buen arranque en su grupo.

Javier Reina

Javier Reina, de Independiente Medellín.

Foto: Tomada de Twitter: @Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2020 , 05:55 a. m.

Deportivo Independiente Medellín recibe este viernes, desde las 6 de la tarde al Deportivo Pereira, por la primera fecha del grupo A en la Liguilla 2020. Tras una floja campaña, el conjunto antioqueño deberá afrontar este torneo de equipos eliminados, donde buscarán pelear por un lugar en la Copa Suramericana 2021.

Con respecto al equipo que avanzó a los cuartos de final en la Copa Colombia, Medellín presenta dos bajas en su lista de convocados; Andrés Cadavid y Didier Delgado dieron positivo para covid-19, los jugadores son asintomáticos, están aislados y monitoreados por el departamento médico.

Sobre este campeonato, el técnico Humberto Sierra indicó que “tuvimos una semana larga para fortalecer los movimientos, poco a poco vamos mejorando y esperamos que contra Pereira podamos conseguir un triunfo que nos permita afianzarnos en el grupo. Hemos venido trabajando con línea de tres, de cuatro, contra Pereira usamos cinco defensores porque veníamos recibiendo muchos goles y debíamos bajando a ese ítem. Tenemos que hacer un equipo más sólido desde atrás hacia adelante. Dependiendo lo que nos muestre el rival, tomaremos nuestras precauciones”.

Sobre el no tener que jugar por fuera de territorio antioqueño, el técnico precisó que “ayuda tener todos los partidos en Antioquia, desde el punto de vista económico, los desplazamientos son muy largos y el desgaste de ir a un aeropuerto, las escalas, las esperas. Ahora no tenemos que hacer eso y eso nos ayuda para tener un equipo más fresco”.

Alineación probable

Independiente Medellín:
Andrés Mosquera Marmolejo; Juan José Parra, Jaime Giraldo, Guillermo Tegüé; Juan Carlos Díaz, José Estupiñán, Juan Manuel Cuesta; Javier Reina, Bayron Garcés, Edwin Mosquera.

D.T.: Humberto Sierra.

Hora:
6:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot.

Árbitro:
José Ortiz (Norte de Santander).

T.V.: WIN Sports +.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right