Vestido de verde o de rojo, Vladimir Hernández es un amplio conocedor de los clásicos antioqueños. El atacante de Independiente Medellín confía que este domingo sea su primer derbi que festeje con el poderoso, un equipo que viene siendo implacable en el Atanasio y aunque serán visitantes por taquilla, para el araucano la consigna es imponerse jugando bien.
“Contra Águilas conseguimos un triunfo muy importante, estamos en la mitad de la tabla, pero queremos estar arriba, el equipo intentó desde el primer minuto atacar en el campo rival, logramos una goleada por 4-0 que nos dejó por ahora en el cuarto lugar”, remarcó Hernández sobre el juego anterior en el Atanasio.
Entrando en materia, el ex Junior y Nacional indicó que “los clásicos son muy lindos, más acá en Medellín. Se vive intensamente desde una semana antes, se siente en el ambiente, ambos equipos lo quieren ganar. Creo que va a estar muy lindo, el equipo viene bien, ellos están muy cerca en la tabla, entonces creo que va a ser un partido muy importante pensando en la clasificación. Invito a la gente que nos acompañen, que vivan el clásico en paz como se ha venido viviendo en los últimos partidos”.
Finalmente, Vladimir le restó importancia al rendimiento de los equipos previo al partido. “Estos partidos son diferentes, no importa como vengan los equipos, si uno está muy bien o si otro llega eliminado de otros torneos, se juega un partido aparte, hay que ganarlo jugando bien, haciendo las cosas de la mejor manera. Nosotros vamos a jugar en el mismo estadio donde venimos haciendo grandes partidos, la localía la tiene Nacional, pero nosotros vamos a contar con el apoyo de nuestra gente, ojalá sea un lindo partido y que nosotros podamos conseguir el triunfo”.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8