Medellín intensifica trabajos: así avanza otra semana de pretemporada

El poderoso sigue en su puesta a punto, con sesiones de trabajo en el oriente antioqueño.

Medellín entrenamiento

Entrenamiento del DIM.

Foto: Independiente Medellín

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2021 , 07:13 a. m.

Entre Llanogrande, Guarne y El Retiro, Deportivo Independiente Medellín completó su primer mes de pretemporada de cara al segundo semestre del año, donde competirá en la Liga colombiana y la Copa Colombia 2021. El poderoso cuenta con la mayoría de su plantel, salvo el volante panameño Miguel Camargo, quien está con su selección disputando las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Bajo el mando de Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico, las sesiones de trabajo son intensas tanto en la parte física como táctica. De mes trabajo en el equipo antioqueño, la primera fue de análisis de laboratorio, los exámenes médicos, las pruebas de fuerza, potencia y velocidad, los ecocardiogramas y las valoraciones antropométricas. En la segunda, se incluyó el trabajo en el campo de juego y en las dos más recientes se han sumado el táctico, los espacios reducidos, la definición y las prácticas formales de fútbol.

A lo largo de esta pretemporada, el equipo realizó tres pruebas PCR, las cuales han arrojado resultados negativos para todos los que componen el primer equipo (cuerpo técnico, jugadores y auxiliares).

Además de no presentar casos positivos de covid, el grupo goza de buena salud y condición física, con lo cual, ha servido para que los conceptos de juego y la capacidad física aumente a medida que avanzan las sesiones de trabajo. Medellín está a la espera de confirmar algunos juegos amistosos, mientras que el trabajo continuará este lunes con ejercicios técnicos, tácticos de juego, sin descuidar la parte física.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right