DIM arrancó su semana de trabajo con miras al encuentro contra Águilas

DIM arrancó su semana de trabajo con miras al encuentro contra Águilas

El poderoso buscará cortar la racha de cuatro empates consecutivos en el estadio Alberto Grisales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Independiente Medellín

Independiente Medellín.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

09 de marzo 2021 , 06:01 a. m.

Tras empatar frente a La Equidad el pasado viernes, por la fecha 11 en la Liga I-2021. Deportivo Independiente Medellín buscará el próximo domingo contra Águilas Doradas cortar la racha de cuatro partidos empatados y repuntar en la tabla.

El conjunto rojo de Antioquia comenzó este lunes sus entrenamientos de cara a este encuentro. Los dirigidos por Hernán Darío Gómez trabajaron en la sede deportiva de Llanogrande, oriente antioqueño, donde buscarán mejorar en la eficacia para no sufrir los encuentros donde les ha faltado concretar las jugadas generadas.

La sesión del lunes fue intensa, donde tuvo un gran componente físico, técnico, táctico y estratégico, en donde los duelos y el juego en espacio reducido fue muy relevante. En la primera parte de la práctica, estuvieron a cargo de los preparadores físicos Juan Mauricio Roldán y David Zuleta; la segunda fue de los duelos, el espacio reducido y el táctico, a cargo del ‘Bolillo’, Edgar Carvajal, Daniel Gómez y Óscar Pérez.

En cuanto a las novedades médicas, Víctor Moreno, Andrés Mosquera Marmolejo y Walter Rodríguez entrenaron de manera diferenciada, con la mirada atenta del kinesiólogo y la fisioterapeuta. Mientras que José Estupiñán realizó los ejercicios a la par de sus compañeros. El resto del grupo trabajó sin novedad.

En cuanto a la guía de trabajo para esta semana, de lunes a sábado el equipo entrenará en su sede deportiva, el sábado el técnico Gómez definirá los convocados para afrontar el partido el próximo domingo en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • UEFA EUROPA LEAGUE