Medellín mostró su disgusto porque le pitará Nicolás Gallo

DIM protestó por la designación arbitral contra Deportivo Cali y solicitó un veedor arbitral.

Medellín protesta por el árbitro Nicolás Gallo

Medellín protesta por el árbitro Nicolás Gallo.

Foto: Dimayor y Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2022 , 06:27 p. m.

Este lunes 18 de julio, Deportivo Independiente Medellín a través de un comunicado, manifestó su inconformidad en la designación del árbitro Nicolás Gallo, para el partido contra Deportivo Cali, este jueves, en el estadio Palmaseca, por la tercera fecha en la Liga II-2022.

“Tras conocer el pasado viernes 15 de julio el equipo arbitral que dirigirá la fecha 3 de la Liga ante Deportivo Cali, encabezada por el señor Nicolás Gallo, el Deportivo Independiente Medellín, teniendo como precedente las situaciones vividas en partidos anteriores oficiados por dicho colegiado y que el club ya ha expuesto a la opinión pública, solicitó a la comisión arbitral, el cambio del grupo designado”, señaló el DIM.

Además, “ante la negativa, se solicitó la presencia de un veedor arbitral que fue aprobada y acompañará el partido. La institución, cuando ha tenido reparos, siempre los ha fundamentado en la práctica profesional y nunca lo ha hecho bajo visiones personales, es por ello que en esta ocasión solo resta confiar en el desempeño profesional del señor Nicolás Gallo y el equipo arbitral que lidera, de quienes esperamos decisiones neutrales y acertadas, que estén a la altura del fútbol colombiano, los espectadores, nuestros hinchas y del encuentro que se disputará”.

Finalmente, el equipo rojo de Antioquia dejó una invitación es a trabajar juntos para que se brinden las garantías que permitan disfrutar de un buen espectáculo deportivo.

Cabe recordar, que con el señor Gallo, hubo varias polémicas en el partido frente a Deportivo Pereira del semestre pasado, donde fue expulsado Juan David Mosquera y que el club salió a manifestar su malestar por medio de un video de su presidente ejecutivo Daniel Ossa subido en sus redes sociales.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right