Medellín trabaja fuerte de cara al inicio de los cuadrangulares

El poderoso contará con lo mejor de su nómina para enfrentar este sábado ante Pasto.

Independiente Medellín

Gol de Andrés Cadavid en el clásico antioqueño.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2022 , 03:41 p. m.

Este miércoles, Deportivo Independiente Medellín entrenó en el estadio Atanasio Girardot, de cara al partido del sábado contra Deportivo Pasto, por la primera fecha del grupo B en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2022.

En cuanto a las novedades, Miguel Monsalve es el único jugador que está en el departamento médico, según el médico Edgar Méndez, el jugador avanza en la cuarta semana de recuperación tras una lesión muscular que sufrió con la Selección Colombia en los pasados Juegos Suramericanos de Asunción. El jugador está en fisioterapia de segunda fase y este miércoles realizó trabajo combinado en cancha.

Terminando esta semana, tendrá el alta médica y podrá trabajar con el equipo para su adecuación física. En el club son positivos con la evolución del jugador y esperan que para la tercera o cuarta fecha de los cuadrangulares esté disponible para la competencia. Cabe destacar que una vez finalice la temporada, será sometido a la operación de su hombro derecho.

Por su parte, Felipe Pardo tuvo el alta médica el pasado miércoles, estaba en acondicionamiento físico terminando la semana pasada y ya hace parte del entrenamiento poderoso, si David González lo necesita, podrá contar con él. Sobre los controles químicos y de cansancio, el equipo está bien, pese al desgaste en los últimos partidos con terreno húmedo.

Algunos integrantes de la barra popular Rexixtenxia Norte estuvieron presentes en el entrenamiento del equipo, brindando apoyo a los jugadores para esta parte del campeonato. Además, el club ha vendido más de 10.000 abonos y son optimistas en que lleguen más de 30.000 personas el sábado para presenciar este encuentro.

Sobre el entrenamiento, trabajo físico, intensidad, definición, espacio reducido, fueron algunos componentes de la práctica roja. Medellín entrenará en su sede de Llanogrande jueves y viernes, donde este día, el cuerpo técnico definirá los convocados para afrontar este duelo frente a los ‘volcánicos’.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right