Medellín recibió su regalo de año nuevo con un anhelado regreso

El experimentado futbolista vuelve al poderoso tras ocho años en el fútbol internacional.

Pipe Pardo y Sebastián Hernández

Pipe Pardo y Sebastián Hernández en el DIM, 2012.

Foto: CEET - Daniel Bustamante

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2021 , 02:26 p. m.

Ni la víspera de año nuevo detiene el mercado de pases en el fútbol colombiano. Este viernes 31 de diciembre, Deportivo Independiente Medellín anunció su segundo fichaje para la temporada 2022, se trata de Felipe Pardo, quien vuelve tras ocho años jugando en el fútbol internacional.

“Felipe Pardo, el delantero de 31 años es nuevamente Poderoso. Pipe, figura del título de 2009, vuelve a su casa, al club que lo mostró al mundo y lo lanzó a ser campeón en Europa y jugar la Champions League. El delantero chocoano ahora piensa en regalarle alegrías a toda la hinchada roja”, indicó el club mediante un comunicado en su página web.

El atacante chocoano estuvo con el poderoso entre 2009 a 2013, siendo parte del equipo campeón de la Liga II-2009, donde formó dupla de ataque con Jackson Martínez. En 2013 pasó al Sporting Braga de Portugal donde estuvo hasta 2015, de ahí se fue a Grecia para jugar con Olympiacos en dos etapas: una entre 2015 a 2016 y de 2017 a 2018, en el medio jugó en la Liga francesa con el Nantes. Desde 2019 regresó al continente americano, exactamente en México donde jugó en Toluca y Pachuca.

En cuanto a las altas del poderoso está la de José Hernández Chávez, colombo venezolano que llegó al club desde Envigado, Ever Valencia y Bryan Castrillón que volvieron del Deportivo Pereira, Andrés Ricaurte que llegó desde el Dallas de la MLS y el defensa Guillermo Tegüé que estuvo en Guaraní de Paraguay. Pardo firmó un contrato por un año con el conjunto antioqueño. 


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right