Inspirados en lugares de Medellín, DIM lanzó su indumentaria para 2021

Inspirados en lugares de Medellín, DIM lanzó su indumentaria para 2021

El conjunto rojo de Antioquia continúa de la mano de Puma por un año más.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellin

Nueva indumentaria del DIM.

Foto: Independiente Medellín

21 de noviembre 2020 , 08:49 a. m.

Con la espera que se dispute la Liguilla, Deportivo Independiente Medellín anunció este viernes el cambio de indumentaria para el próximo 2021. El equipo rojo continuará con la marca alemana Puma con la que viene en una relación que se aproxima a la década. Con tres camisetas inspiradas en distintos puntos de la ciudad de Medellín, el poderoso moderniza su look y esperan que le traigan fortuna para los próximos campeonatos a competir.
#
Las camisetas las pueden adquirir a partir de las 12 de la noche de este sábado en la tienda online del club, con un costo de 199.900 la de hombre, 179.900 la de mujer y 169.000 la de niños. A partir del sábado en la mañana en la Tienda DIM del estadio Atanasio Girardot y en las tiendas Puma de la ciudad.

Medellin

Nueva indumentaria del DIM.

Foto: Independiente Medellín

“Al tradicional rojo y azul (primer uniforme) que está plasmado junto a la Comuna 13, se suman el blanco con el Palacio de la Cultura (segunda equipación) y las flores (tercer kit) con un homenaje a una tradición paisa, representada en el Orquideorama, perteneciente al Jardín Botánico. Medellín son dos, la ciudad y el equipo, y acá queda plasmado de una manera muy diciente. El orgullo de ser de El Equipo del Pueblo, se impregna en las camisetas que llevarán no sólo quienes la defienden dentro del terreno de juego, también los que día a día trabajan y respiran en la eterna primavera”, indicó el club mediante un comunicado.

Sobre la camiseta titular, cambia el rojo y azul en mitades, por una camiseta roja con un azul menos oscuro en las mangas y el cuello. Según el fabricante, “el nuevo modelo fue diseñado con los colores clásicos del club, siendo tradicionalmente el rojo el color predominante, el pecho de la camiseta tiene en la misma gama de colores, una imagen de la Comuna 13 que se mezcla de manera armoniosa con el rojo que nos caracteriza y tanto en el cuello bajo como en las mangas, encontramos limpieza y simplicidad que al ser de color azul, contrasta dando un toque de elegancia a la prenda”.

En cuanto al segundo uniforme, se mantiene el color blanco con vivos azules oscuros en los logos y marcas de los patrocinadores. Este uniforme cuenta con un diseño especial de estampado en la parte frontal de la camiseta, utilizando un grafismo de la cúpula del Palacio de la Cultura generando cuatro repeticiones del mismo en diferentes tonalidades de grises sobre el blanco del uniforme.

Camiseta Medellín

.

Foto: Independiente Medellín

El tercer uniforme es de color salmón, inspirado en el Orquideorama. “El apellido de Medellín es flores y si se habla de ellas, no se puede dejar de lado al centro de gravitación del Jardín Botánico, a un referente de la transformación de la capital antioqueña. El Orquideorama es el paraíso de las orquídeas que se mezcla con la naturaleza, relación entre arquitectura y organismos vivos. Un lugar fascinante, una obra para aplaudir de pie”, precisó la marca en la inspiración para realizar esta camiseta de color salmón con los logos de los patrocinadores en blanco. Los bordes de las mangas de color rojo, junto con el cuello bajo color azul. La silueta del Orquideorama y los patrones de diseño que la conforman, los podemos ver sublimados en la misma camiseta en la parte frontal, vistos desde una vista superior.

Con un show de los raperos RBN y Airon PunchLine y una obra en vivo del artista Bicho, donde plasmó diferentes imágenes de la ciudad, el evento se transmitió a través del canal de YouTube del equipo teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad. Las locaciones fueron las bodegas de ron de la Fabrica de Licores de Antioquia.

Camiseta Medellín

.

Foto: Independiente Medellín

Independiente Medellín

.

Foto: Independiente Medellín

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA