Medellín se pronunció a la decisión de Dimayor por el caso Jaguares
Apuestas Futbolred

Medellín se pronunció a la decisión de Dimayor por el caso Jaguares

El club acatará la determinación del Comité Disciplinario, más no la comparte.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Independiente Medellín

Independiente Medellín en Copa Sudamericana 2022.

Foto: EFE

11 de mayo 2022 , 11:53 a. m.

Luego de conocerse la decisión por parte del Comité Disciplinario del Campeonato, donde le concedió los tres puntos a Jaguares en el caso del partido frente al DIM, por la fecha 19 de la Liga I-2022, además de recibir una multa económica. Debido a que el conjunto rojo no se presentó debido al paro armado que estaba presente en Montería, el equipo antioqueño emitió un comunicado en donde acatará la sanción impuesta, aunque no comparte dicha decisión.

“El Equipo del Pueblo S.A. se permite informar que fue notificado de la decisión que adoptó el Comité Disciplinario del Campeonato; decisión que acata, a pesar de que no la comparte, toda vez que, en su sentir, aportó al proceso todos los argumentos y todas las pruebas requeridas para obtener una resolución favorable”, señaló el DIM mediante un comunicado publicado en su página web.

Además, “la institución agradece las muestras de empatía y solidaridad de hinchas, jugadores de otros clubes, la prensa y la opinión pública en general. Las decisiones adoptadas por nuestro club tuvieron como único objetivo salvaguardar la integridad de las personas y los empleados del club, un propósito que seguiremos persiguiendo dentro y fuera de la cancha”.

Finalmente, el equipo dejó de lado este tema y se mantiene enfocado en su competencia, donde buscará seguir en los tres frentes: Liga, Copa Colombia y Copa Sudamericana. “Desde todas las áreas de nuestra institución, enfocaremos todo nuestro esfuerzo, empeño y energía para enfrentar los torneos en los cuáles continuamos en disputa, buscando, como siempre nos lo proponemos, ser campeones”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A