Medellín entregó parte médico de cara al juego contra Tolima
Apuestas Futbolred

Medellín entregó parte médico de cara al juego contra Tolima

El conjunto rojo tiene cinco bajas por lesión, sumada a la de David Loaiza por suspensión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Independiente Medellín entrenamiento

Independiente Medellín en entrenamiento.

Foto: Independiente Medellín

21 de octubre 2021 , 03:34 p. m.

De cara al encuentro contra Deportes Tolima, por la fecha 15 en la Liga II-2021. Deportivo Independiente Medellín mediante su médico Édgar Méndez, entregó el parte médico del equipo previo a este compromiso. Los jugadores Miguel Camargo, Javier Reina, Juan David Mosquera, Yesid Díaz y Víctor Moreno, no estarían disponibles para afrontar este partido, sumada a la ausencia por suspensión de David Loaiza, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas.

“Tenemos algunos jugadores en el departamento médico, el caso de Miguel Camargo, quien tuvo una fractura bimaleolar identificada por el staff médico y tiene programada su cirugía para el próximo sábado en la Clínica Las Américas”, detalló el galeno antioqueño.

Además, “Javier Reina presenta una fatiga en el aductor, se ha venido manejando con el control de cargas, pero el dolor no ha disminuido. Además, se encontró una entesitis del aductor y será tratado por el departamento médico, por ahora no estará para competir”.

Por su parte, el tema del lateral derecho Juan David Mosquera, ausente en el clásico contra Atlético Nacional, el médico explicó que “Juan David Mosquera presentó la semana pasada una pancreatitis, que es una inflamación del páncreas. Su evolución ha sido muy buena, está hospitalizado, le hicimos exámenes ayer (miércoles 20 de octubre) salieron normales, su inflamación en el páncreas disminuyó y creemos que va a estar para regresar a los entrenamientos a partir de mañana (viernes 22 de octubre) con el resto del grupo”.

De los anteriores casos mencionados, el médico explicó la evolución de los jugadores Yesid Díaz y Víctor Moreno. “Yesid Díaz que tuvo una lesión grado dos en dos músculos de su pierna (tibial anterior y peroneo lateral) termina su trabajo de rehabilitación mañana (viernes 22 de octubre), el sábado 23 arranca un periodo de reacondicionamiento físico. En el caso de Víctor Moreno, fue dado de alta desde la semana pasada de su osteítis púbica más lesión grado dos de aductor, el cual duró seis semanas de recuperación. Se encuentra en reacondicionamiento físico y todavía le falta para estar en plenitud de condiciones para afrontar un partido”.

Finalmente, habló sobre la llegada del chocoano Edwin Mosquera, quien el pasado miércoles fue anunciado su regreso al equipo, tras un paso por el Juventude de Brasil. “Edwin Mosquera llegó sin ningún inconveniente, ya se le hicieron los exámenes médicos y nutricionales. Estuvo trabajando hasta la semana pasada con Juventude y ya está integrado a los trabajos de grupo”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A