De la cantera roja a un grande de Brasil: promesa del DIM se va

De la cantera roja a un grande de Brasil: promesa del DIM se va

Juan Manuel Cuesta continuará su carrera deportiva en Internacional de Porto Alegre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín

Medellín en Liga BetPlay 2021.

Foto: Dimayor

22 de abril 2021 , 03:59 p. m.

Deportivo Independiente Medellín continúa trabajando en la salida y llegada de jugadores de cara al próximo campeonato colombiano y la Copa Colombia 2021, donde son actuales bicampeones. El conjunto rojo de Antioquia confirmó la transferencia a préstamo con opción de compra del atacante Juan Manuel Cuesta, quien desde hace un par de temporadas había ascendido al plantel profesional.

“El Deportivo Independiente Medellín e Internacional de Porto Alegre llegaron a un acuerdo para la trasferencia temporal de Juan Manuel Cuesta, hasta el 30 de junio de 2022 con dos opciones de compra, la primera a 31 de diciembre de 2021 y la segunda a 30 de junio de 2022. A falta de exámenes médicos y de su viaje a Brasil, el atacante surgido de las Fuerzas Básicas del club continuará su carrera en este importante equipo del continente”, destacó el club colombiano mediante un comunicado.

Con Medellín, Juan Manuel Cuesta o ‘Eto’o’ como lo conocían en el equipo, disputó 45 partidos, para un total de 1.659 minutos jugados entre Liga, Copa Colombia y Copa Libertadores. Además, el atacante de 19 años anotó cuatro goles, tres por Liga y uno en la Libertadores. Cuesta deja el DIM donde ganó la Copa Colombia 2019 y 2020. De esta manera, los rojos confirman su primera salida de cara al próximo semestre. 


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA