¿Dará el salto? Desde Brasil buscan a uno de los talentos del DIM

El jugador, de 19 años, tendría una oferta a préstamo de Internacional de Porto Alegre.

Independiente Medellín

Independiente Medellín.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2021 , 07:56 p. m.

Este lunes, desde Brasil, medios de aquel país informaron sobre el interés de Juan Manuel Cuesta, jugador de Independiente Medellín pretendido por Internacional de Porto Alegre. El conjunto ‘gaucho’ pretende un préstamo con opción de compra hasta diciembre de 2021, de concretarse la operación, ‘Eto’o’ pasaría a integrar el equipo juvenil del Inter

Con 19 años, Juan Manuel ha disputado 39 partidos en dos temporadas con el conjunto poderoso, anotando cuatro goles. En 2021, Cuesta ha disputado 171 minutos en cuatro juegos, dos por Liga y dos por Copa Colombia, torneo donde ha sido bicampeón.

Además de Internacional, Juan Manuel fue sondeado por otros equipos brasileños como Flamengo. Sin embargo, en el vecino país aseguran que todo estaría encaminado para que juegue en el conjunto ‘colorado’. Este jugador arrancó como delantero, también puede jugar como extremo y como volante ofensivo, cuenta con versatilidad y habilidad individual.

Sin embargo, desde Medellín desmienten que haya contactos por el jugador y que aún no hay una oferta formal por él. Lo que es de destacar, que Cuesta es una de las ‘joyas’ del DIM que dará mucho que hablar en el mercado de pases que pronto tendrá una mayor actividad.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right