‘Bolillo’ Gómez apuesta al ataque del DIM: llegó Diber, ¿quién falta?

‘Bolillo’ Gómez apuesta al ataque del DIM: llegó Diber, ¿quién falta?

El delantero caucano llegó a pelear un puesto en ataque a Agustín Vuletich.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bolillo Gómez

Bolillo Gómez, DT del DIM.

Foto: DIMAYOR

18 de junio 2021 , 01:27 p. m.

Deportivo Independiente Medellín tiene a un nuevo atacante para el segundo semestre de 2021. Diber Cambindo es la apuesta de Hernán Darío Gómez para tener competencia y alternancia con Agustín Vuletich en el frente de ataque. El poderoso sufrió mucho con la lesión del argentino en un momento clave del rojo para buscar la clasificación en el grupo de los ocho, algo que no logra el equipo antioqueño desde la Liga II-2018, donde además fue finalista.

Aunque no tuvo un buen rendimiento en América de Cali, donde disputó 13 partidos entre Liga y Copa Libertadores y apenas marcó un gol. El ‘Bolillo’ se fijó en el delantero caucano desde que lo enfrentó, cuando estaba en Deportes Quindío en aquella semifinal de la Copa Colombia 2020 a comienzos de este año, donde el ariete exigió la zaga antioqueña.

Sobre la trayectoria de este corpulento jugador, debutó en 2016 con Unión San Felipe de Chile, donde disputó tres partidos. En 2017 regresó a Deportes Quindío, donde estuvo en cinco temporadas, jugando 101 partidos y anotando 36 goles, siendo su mejor temporada en 2020, donde consiguió 17 goles en 24 partidos.

DIM aguarda por sus extremos


Con la llegada de este jugador, Gómez sigue a la espera de dos extremos; uno por izquierda y otro por derecha, en este último el nombre es el de Esneyder Mena, con quien ya hablaron y restan finalizar detalles en su contrato, pese a que Junior de Barranquilla se metió en la discusión por llevárselo. Del otro extremo, la situación con Vladimir Hernández se complicó con la llegada de Alejandro Restrepo como técnico de Atlético Nacional y como ‘plan b’ sería Juan Sebastián Peñaloza, quien se encuentra en el fútbol español. Medellín espera definir esas incorporaciones a más tardar, la próxima semana, teniendo en cuenta que el equipo va para su séptima semana de pretemporada.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter:
@juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A