Con emotivo video: DIM presentó a Hernán Darío Gómez como su nuevo DT

El ‘Bolillo’ firmó un contrato por dos años con el conjunto rojo, será su segundo ciclo.

Bolillo

'Bolillo' Gómez.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2020 , 04:28 p. m.

Este viernes 11 de diciembre, Deportivo Independiente Medellín anunció a Hernán Darío Gómez como nuevo técnico del equipo para la temporada 2021. Con un emotivo video, el poderoso presentó en sus redes sociales al ‘Bolillo’ quien llega siete años después a dirigir un nuevo proyecto deportivo con el conjunto rojo de Antioquia.

“Ha llegado el momento de retornar al equipo donde nací, uno siempre vuelve a los lugares donde fue y es feliz, regresé para que volvamos a soñar juntos. Hoy es realidad ser de nuevo parte de esta hermosa familia, ‘Bolillo’ está de nuevo en el equipo del pueblo”, destacó Gómez en el mencionado video.

“El Poderoso de la Montaña apuesta por un hombre de la casa, que ama sus colores y que desde este momento estará al frente del plantel profesional. La Familia roja le da la bienvenida a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, uno de los entrenadores más importantes de la historia del país. Fueron siete años los que estos caminos se separaron, desde la recordada campaña del 2012-2013 que estuvo a las puertas de la gloria. ‘Bolillo’ arriba con el deseo de alcanzar la coronación con el club del que es hincha y seguir fortaleciendo ese amor que lo une a la hinchada del Decano del Fútbol Colombiano”, precisó Medellín en su comunicado oficial.

Hernán quien firmó un contrato por dos años, llega acompañado de Edgar ‘Pánzer’ Carvajal y Daniel Gómez como sus asistentes. Óscar Pérez será Asistente de Fuerzas Básicas, para tener un contacto directo con los procesos formativos. Su Preparador Físico será Juan Mauricio Roldán y la preparación de arqueros estará a cargo de Didier Muñoz.

El próximo lunes con horario a confirmar, Gómez hablará con los medios de comunicación sobre su llegada al conjunto antioqueño donde dirigió en 52 partidos oficiales, con un registro de 16 victorias, 15 empates y 21 derrotas, para un rendimiento del 40,3 por ciento. El ‘bolillo’ disputó frente a Millonarios el título de la Liga II- 2012, que perdió en cobros desde el punto penal. El 18 de abril de 2013 terminó esa etapa con el conjunto rojo de Antioquia. https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1337494248543940614?s=20

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right