Independiente Medellín le sigue apostando a sus fuerzas básicas

Independiente Medellín le sigue apostando a sus fuerzas básicas

El conjunto rojo de Antioquia subió al equipo profesional al vallecaucano Camilo Lozano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Independiente Medellín

Independiente Medellín

Foto: Tomado de @DIM_Oficial

08 de mayo 2021 , 06:05 a. m.

Deportivo Independiente Medellín continúa evaluando la confección de su nómina de cara al segundo semestre del 2021 donde afrontará la Liga II y buscará defender el título en la Copa Colombia. Este viernes, el club rojo anunció la firma de su primer contrato profesional del volante vallecaucano Camilo Lozano, quien hace parte del equipo Sub-20.

“Por su excelente desarrollo deportivo en las Fuerzas Básicas del club, la institución ha firmado el primer contrato de Camilo Lozano, mediocampista que fue figura de la reciente obtención del título de la Primera A”, indicó el club a través de un comunicado publicado en su página Web.

Lozano nació en Cali hace 19 años, hace parte del equipo Sub-20. Mide 1.72 metros y pesa 65 kilogramos, su pierna hábil es la derecha. Sus grandes condiciones llamaron la atención de todos los asistentes a la Cancha Marte #1 durante esta temporada, en la que además marcó goles claves para la corona de la máxima categoría departamental.

El jugador llegó al DIM en 2019, proveniente de la Escuela Sarmiento Lora. El volante, que vive en la Casa Club del DIM. Por ahora, se entrena junto a sus compañeros del Sub-20 para encarar una nueva temporada, sin dejar de lado en poder ganarse una oportunidad en el primer equipo comandado por Hernán Darío Gómez. https://twitter.com/LaCanteraDIM/status/1390775571563622400?s=20 https://twitter.com/ESarmientoLora/status/1390713010189180931?s=20

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A