Diber Cambindo, motivado por la llegada de Julio Comesaña al DIM
Apuestas Futbolred

Diber Cambindo, motivado por la llegada de Julio Comesaña al DIM

El delantero poderoso confía en el repunte del equipo con el técnico uruguayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diber Cambindo

Diber Cambindo, jugador del DIM.

Foto: Twitter @DIM_Oficial

12 de septiembre 2021 , 03:03 p. m.

Deportivo Independiente Medellín tiene un nuevo respiro tras imponerse sobre Jaguares, el pasado viernes por la novena fecha en la Liga II-2021. Previo al comienzo de la cuarta era técnica de Julio Comesaña, el delantero Diber Cambindo confía en que el equipo logre una recuperación que permita romper la racha de cuatro eliminaciones consecutivas y regresar a unos cuadrangulares semifinales.

“Agradecido y contento por la oportunidad de conseguir una nueva victoria, con los compañeros estábamos mentalizados para conseguir el resultado, sabíamos lo que nos estábamos jugando en este compromiso”, detalló Cambindo.

En cuanto a este nuevo ciclo técnico, Diber remarcó que “el profesor Julio (Comesaña) encontrará un grupo muy unido, muy trabajador, que, aunque no se nos estaban dando los resultados, va a encontrar un equipo que le gusta mucho exigirse, darlo todo en cada entrenamiento, en cada partido y ojalá podamos conseguir más triunfos”.

Finalmente, el ex América y Quindío es optimista de cara a las 11 fechas restantes en la fase de todos contra todos de la Liga II-2021. “Es importante sumar un triunfo, veníamos mentalizados para ganar este partido, tenemos la oportunidad de acercarnos al grupo de los ocho y que este sea el camino a la recuperación en Independiente Medellín”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA