DIM confirmó a Daniel Ossa Giraldo como nuevo presidente ejecutivo

Este jueves, el club rojo anunció al antioqueño de 34 años como cabeza visible de la institución.

Independiente Medellín

Entrenamiento Ind. Medellín 2021.

Foto: Twitter @DIM_Oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2021 , 03:05 p. m.

Aunque el proceso de venta del Deportivo Independiente Medellín está avanzando, el club definió este jueves la designación de Daniel Ossa Giraldo como presidente ejecutivo. Ossa Giraldo había ejercido este cargo de interinato entre 2019 y primer semestre de 2020.

“El equipo del Pueblo S.A. anuncia la designación de Daniel Ossa Giraldo como presidente ejecutivo de la institución, un hombre de la casa que desempeñó esta labor de forma interina entre 2019 y el primer semestre de 2020, proceso en el que el club consiguió el título en la Copa Colombia y sorteó las dificultades que ha producido la situación mundial actual”, indicó Medellín en su comunicado oficial.

“Con las intenciones del máximo accionista del club (Raúl Giraldo) en vender sus acciones, vamos en una etapa de acercamientos, de acciones preliminares y consideramos que esta institución merece un inversor que nos lleve a lo más alto. No queremos dejar las manos de la institución en cualquier mano, en otros tiempos, hubo malos manejos, ahora sigue un camino de pulcritud con aciertos y desaciertos. Le pedimos a la hinchada calma y brindaremos información cuando se den más avances”, declaró Ossa Giraldo a los medios oficiales del DIM.

Sobre Daniel Ossa, nació en Itagüí, Antioquia hace 34 años, es contador público y tiene estudios de mercadeo. Además de estar en el DIM, fue parte de la junta directiva de América de Cali por cuatro años y medio. Daniel lidera el proceso de venta del porcentaje accionario del máximo inversionista del club, “situación que se adelanta desde hace varios meses. Cabe resaltar su buena relación con el actual cuerpo técnico del plantel profesional, los jugadores y todas las personas que hacen parte de la compañía”, destacó Medellín en su comunicado.

Entre los retos que tiene Daniel Ossa está el fortalecimiento de la institución entre las diferentes áreas internas, adelantar nuevas ideas que permitan el crecimiento deportivo del equipo y ‘limar’ esas asperezas que club e hinchas han tenido en los últimos años.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right