Con Hernán Darío Gómez al mando: los retos del poderoso en el 2021

Con Hernán Darío Gómez al mando: los retos del poderoso en el 2021

Independiente Medellín avanza en los trabajos de pretemporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Envigado vs Medellín

Dim derrotó a Envigado.

Foto: Dimayor

22 de diciembre 2020 , 06:02 a. m.

Independiente Medellín completó su tercer día de pretemporada, previo a la competencia del 2021. El técnico Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico evalúa el plantel que terminó el 2020, donde seleccionará con quienes contará para el próximo año.

Matías Mier y Juan Guillermo Arboleda se sumarán a los trabajos con el equipo el próximo 2 de enero. Se esperan que arriben al conjunto antioqueño cerca de cinco jugadores, la idea del ‘Bolillo’ es tener un equipo con dos jugadores por posición en la que haya un experimentado y un joven.

“Tuvimos varias reuniones con el departamento técnico, donde evaluamos la plantilla. En cuanto al aspecto físico, debemos realizar un análisis personalizado. Los jugadores que terminaron competencia, no van a perder mucho su forma física. Estaremos realizando una serie de prácticas físicas, proyectamos cerca de 18 sesiones de entrenamiento y dividiremos en tres grupos el equipo. Los que llegan, estarán trabajando con nosotros desde el 2 de enero”, indicó el preparador físico Juan Mauricio Roldán.

Además, señaló Roldán que “queremos hacer un trabajo muy específico, en estos 10 días que termina el año, buscaremos hacer labores técnico tácticas. Sabemos que el próximo año no tendremos mucho tiempo de recuperación y debemos buscar el mejor rendimiento desde lo técnico, táctico, mental y con la metodología que queremos implementar, esperamos conseguir los mejores resultados”.

Independiente Medellín entrenará en su sede de Llanogrande hasta el jueves 24 de diciembre, retornan el 27 y siguen hasta el 31 donde tendrán una segunda pausa debido a las fiestas de navidad y año nuevo, para arrancar la última fase de pretemporada con todo el grupo desde el 2 de enero. El poderoso comenzará su año competitivo en la semana del 13 de enero cuando reciba en el estadio Atanasio Girardot al Junior de Barranquilla, por los cuartos de final en la Copa Colombia 2020.

En cuanto a posibles llegadas, el delantero argentino Agustín Vuletich y el antioqueño David Loaiza Gutiérrez serían los próximos jugadores que el conjunto rojo de Antioquia anunciará. Sumada a la salida de Mauricio Cortés.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE