¡No pierde la fe! DIM trabaja con la mente puesta en la clasificación

El conjunto rojo de Antioquia necesita ganar en Manizales y una combinación de resultados.

Medellín

Medellín empató con Alianza Petrolera.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2021 , 10:43 p. m.

Con la demanda cursando en el caso Deportivo Pereira y a la espera de una respuesta el próximo miércoles, Deportivo Independiente Medellín no se detiene y prepara el partido frente a Once Caldas, por la última fecha de la Liga I-2021. El conjunto rojo de Antioquia entrenó en su sede de Llanogrande, de cara a este compromiso.

Medellín, tiene 26 puntos y una diferencia de gol de +4. El poderoso clasifica si gana, esperar a que pierda o empate América frente al Deportes Tolima. Si los escarlatas obtienen el triunfo, el DIM debe ganar por cuatro o más goles de diferencia sobre el conjunto ‘albo’.

En caso de empatar en Manizales, América, Jaguares y Deportivo Pasto deben perder sus partidos pendientes. Finalmente, si pierde frente al Once Caldas, deberá esperar que América, Jaguares y Deportivo Pasto, por dos goles más que los que le pueda marcar el equipo manizaleño.

Los dirigidos por Hernán Darío Gómez contaron con el retorno de Juan Pablo Gallego, quien era el último jugador contagiado con covid-19. El volante cumplió sus días de aislamiento el domingo, como establece el protocolo de bioseguridad.

Por otro lado, Agustín Vuletich tuvo un tratamiento de células madre en su lesión muscular grado uno del bíceps femoral de su pierna izquierda. Desde el club, no lo quieren apresurar en su cicatrización, con lo cual lo evalúan día a día para establecer si puede jugar este fin de semana en Manizales.

Independiente Medellín seguirá entrenando esta semana en Llanogrande, esperando mejorar en su nivel deportivo y logrando los resultados que les permitan romper esa mala racha de tres eliminaciones consecutivas.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right