¡Manos a la obra! Medellín comienza su pretemporada para la Liga II

El conjunto rojo de Antioquia iniciará trabajos este martes 11 de mayo.

DIM

DIM.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2021 , 06:13 a. m.

Deportivo Independiente Medellín finalizará el periodo de vacaciones este martes 11 de mayo, el conjunto comandado por Hernán Darío Gómez tuvo un receso de dos semanas y volverán a trabajos para planificar lo que será la participación del equipo en la Liga II-2021 y la Copa Colombia.

El Cuerpo Técnico del plantel profesional tiene diagramadas varias actividades que se desarrollarán, pensando en una puesta a punto que les permita a los jugadores estar en la mejor manera posible.

La primera semana serán de exámenes médicos, comenzando este martes con las pruebas PCR y los análisis de laboratorio, conforme vayan pasando las jornadas iniciará el trabajo en el campo de juego. Cabe destacar que para el retorno a prácticas están citados todos los jugadores profesionales que tienen contrato con la institución. Durante este mes, tendrán 13 sesiones de entrenamiento.

Del martes 11 al jueves 13 de mayo, el equipo estará en exámenes médicos, el viernes 14 habrá pruebas de potencia de salto. El sábado 15 comenzarán los trabajos de campo en la sede deportiva de Llanogrande, domingo 16 habrá descanso.

El lunes 17 se retoman los entrenamientos con test de fuerza y potencia aeróbica más ecocardiogramas. Del martes 18 al sábado 22 habrá sesiones de entrenamiento con trabajo general y ecocardiograma, domingo 23 habrá jornada de descanso.

El lunes 24 regresan a entrenamientos con trabajo general y énfasis en labores tácticas, esta fase de la pretemporada va hasta el domingo 30 de mayo donde tendrán descanso y el lunes 31 de mayo retomarán entrenamientos.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right