‘Ojalá sea el punto de partida a la recuperación‘: Mosquera Marmolejo
Apuestas Futbolred

‘Ojalá sea el punto de partida a la recuperación‘: Mosquera Marmolejo

El arquero de Independiente Medellín fue la figura del partido en el triunfo sobre Jaguares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Mpsquera

Andés Mosquera.

Foto: Edwin Bustamante

12 de septiembre 2021 , 07:16 a. m.

Antes de llegar a la mitad del campeonato, Deportivo Independiente Medellín logró su segundo triunfo en la Liga frente a Jaguares en Montería. Una de las figuras en el poderoso fue su arquero Andrés Mosquera Marmolejo, quien sigue demostrando porqué es uno de los jugadores claves en el conjunto antioqueño.

“Gracias a Dios conseguimos un resultado que nos va a ayudar muchísimo, venimos colgados en puntos y ojalá este sea el punto de partida a la recuperación”, declaró Marmolejo.

Las estadísticas en el juego contra Jaguares de Andrés Mosquera Marmolejo son increíbles, según Colombia Analytics, fue el segundo jugador del partido en pases largos acertados con cinco. Hizo cuatro atajadas claves, de las cuales tres fueron dentro del área, además de realizar 20 pases precisos.

“Veníamos haciendo buenos partidos, veníamos jugando bien, sólidos. No habíamos encontrado esa claridad en la tenencia de la pelota. En este partido no sufrimos tanto y logramos el triunfo”, comentó el arquero quien cumplió 30 años el pasado viernes.

Finalmente, el golero rojo ponderó la labor del rival y la clave de su equipo para imponerse en el estadio Jaraguay de Montería. “Jaguares es un equipo que juega bien, aprovechan los espacios, fuertes por bandas, pero nosotros logramos marcar diferencia y conseguir un resultado que necesitábamos”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA