Agustín Vuletich disfruta su presente con el DIM, pero no se confía

Agustín Vuletich disfruta su presente con el DIM, pero no se confía

El argentino anotó los goles del triunfo por 2-1 sobre Patriotas en la fecha 2 de la Liga I-2021.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Independiente Medellín

DIM derrotó 2-1 a Patriotas.

Foto: Dimayor

24 de enero 2021 , 10:24 a. m.

Dice la frase: “goles son amores”, pues ese idilio con la red que arrancó entre Agustín Vuletich y el Deportivo Independiente Medellín, tanto el argentino como el club y sus aficionados confían que sea duradero. Con tres goles en dos partidos, el ex Cúcuta Deportivo disfruta su presente, pero no se relaja, sabe que el miércoles tienen el desafío de la Copa Colombia y una oportunidad para ampliar su cuenta goleadora.

“Tuvimos un partido donde nosotros debíamos salir a proponer, por momentos salió, por momentos no nos salió y somos conscientes de eso. Si bien se ganó, internamente debemos mejorar muchas cosas, somos un equipo que debe pelear muchas cosas importantes, pero no puedo negar que estamos contentos por la victoria”, resaltó Agustín.

Sobre el presente del equipo, el atacante indicó que “llevamos pocos entrenamientos, el calendario inició muy rápido, pero debemos estar concentrados, ser muy profesionales y seguir las indicaciones del entrenador. Es importante seguir nuestra idea de juego, evitar las desconcentraciones, porque ahí es cuando sufrimos más de la cuenta”.

Pensando en los próximos encuentros, Vuletich remarcó que “hay que mantener por más tiempo la idea de juego que queremos para someter al rival. Esperamos contra Quindío conseguir un triunfo que nos permita llegar a una final, que es lo que todos queremos”.


Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A