Hugo Rodallega no jugará en América: el motivo que le dio Tulio Gómez

El equipo escarlata le dice no a ‘Hugol’ por segunda ocasión. ¿Qué tiene que ver Guimarães?

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2023 , 07:16 a. m.

Hugo Rodallega no podrá cumplir su sueño de jugar con el América de Cali. Por lo menos no para la temporada 2023, pues definitivamente no pudo acordar su contratación por parte del equipo escarlata.

El delantero de 37 años, confirmó este jueves que, a pesar de que hizo “lo imposible para verme vestido de rojo”, no llegará en este mercado de fichajes.

Rodallega ya había intentado llegar al América hace año y medio, pero en esa ocasión Juan Carlos Osorio le dijo a Tulio Gómez, máximo accionista del club vallecaucano, que no lo consideraba para su equipo.

El atacante, con pasado en Deportes Quindío y Deportivo Cali, en Colombia, y pasos por México (Monterrey, Atlas y Necaxa), Inglaterra (Wigan y Fulham), Turquía (Akhisar Belediyespor, Trabzonspor y Denizlispor) y Brasil (Bahía), está libre y ahora deberá buscar equipo, teniendo posibilidades en Bucaramanga y Cali.

Este jueves, ‘Hugol’ responsabilizó a Alexandre Guimarães, técnico del América, de su no llegada. “El profe Guimarães bajó el dedo, fue lo que me dijo el señor Tulio, con quien tuve una conversación hace unas horas”, manifestó en sus redes sociales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right