Hugo Rodallega se acerca al América: faltan detalles en cifras

El delantero tiene el visto bueno y la negociación con el escarlata va por buen camino.

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2023 , 07:16 a. m.

El experimentado delantero de 37 años, Hugo Rodallega, es otro de los jugadores que podrían mover drásticamente el mercado del fútbol colombiano y tras dar a conocer que le da prioridad al América, por fin habría humo blanco con respecto a su llegada al escarlata.

Hace unos días Rodallega dejó claro que su intención es fichar por el América de Alexandre Guimaraes y que no cierra la puerta para que se dé su llegada, pero el tema económico es lo único que tiene demorada la negociación.

Sin embargo, llegaron horas clave para el posible fichaje de Hugo Rodallega al América tras el visto bueno del técnico Alexandre Guimaraes y el acuerdo verbal al que llegó el delantero con el accionista Tulio Gómez, por lo que solo faltaría negociar lo económico para hacer efectiva su arribo al escarlata.

Según el periodista Diego Sandoval los últimos movimientos de Rodallega es que se encuentra afilando detalles en cifras que se acomode para club y jugador, pero que su fichaje está más cerca de lo que parece.

Al parecer, la novela de Hugo Rodallega con América estaría llegando a su final y su futuro lo podría definir en cuestión de horas y tras sus constantes mensajes a la hinchada escarlata, su arribo sería un gran premio a la larga espera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right