Por fin hay respuesta en Santa Fe: ¿se demora mucho más Rodallega?

El técnico Hubert Bodhert explicó el avance de la lesión de su principal artillero.

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega Santa Fe

Foto: Twitter: @SantaFe

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2023 , 01:22 p. m.

Hinchas santafereños, hay noticias. ¿Cuál quieren primero? Siendo optimistas, aquí va la primera: Ya hay fecha probable para el regreso del goleador Hugo Rodallega.

¿Vieron que era buena? Mientras el equipo ha tenido varias dudas en su ataque desde la baja del veterano atacante, finalmente hay una luz sobre su recuperación de la lesión que sufrió el pasado 19 de agosto contra Unión Magdalena. 


"Hugo (Rodallega) va muy bien. Creería que su recuperación se puede adelantar, pero hay que respetar los protocolos. Creo que para la próxima semana volverá y eso es algo que tenemos que revisar con los médicos, pero él va trabajando bien y va por buen camino", dijo el técnico Hubert Bodhert en Planeta Fútbol, de Antena 2.

obre sus demás pacientes en la enfermería, el DT afirmó: "Julián Millán está en buenas condiciones, goza de buena salud y ha jugado con nosotros, al igual que todos los demás. (Dairon) Mosquera también va por la misma línea. Millán tendrá su oportunidad y esperamos que le vaya bien", precisó.

Ahora sí la mala noticia: aunque se esforzó por estar en el duelo de este miércoles contra Atlético Nacional que es trascendental, no hubo milagro y habrá que esperar al domingo, cuando idealmente estaría contra Pereira. Cruzarlos dedos es lo que queda. Los goles no sobran y muchos de ellos pasan necesariamente por Rodallega.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right