Santa Fe vs Cali: ¿Qué pasó con los que compraron boletas?

Con la decisión de jugar el partido a puerta cerrada, hinchas del león fueron los más afectados.

Santa Fe vs América

Santa Fe vs. América.

Foto: Néstor Gómez | EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2023 , 06:12 a. m.

Independiente Santa Fe y Deportivo Cali no lograron jugar su partido aplazado de la fecha 2 de la Liga BetPlay debido a una fuerte lluvia que azotó la ciudad de Bogotá y que afectó gravemente el estadio El Campín, pues se inundó y el incesante aguacero no dejó que el partido iniciara.

Luego de la confirmación de Dimayor de aplazar el partido para el día 22 de marzo a las 10:15 a.m. a puerta cerrada, muchos hinchas de ambos equipos que compraron boleta para ver el partido, se quedaron con las ganas de asistir a la reanudación del juego que se hará este miércoles en El Campín.

Sin embargo, luego de la incertidumbre por las boletas adquiridas, Independiente Santa Fe confirmó que los hinchas no perderán su dinero y para el partido contra Boyacá Chicó por la fecha 11 en El Campín, los seguidores del león podrán ingresar con el tiquete que tenían para el duelo frente a Cali.

De igual manera, para los abonados del equipo cardenal que también perdieron esa posibilidad de ver el partido contra los azucareros, podrán ingresar un acompañante totalmente gratis para el juego frente a Chicó, encuentro que será el 31 de marzo del 2023.


Hay que recordar que antes del partido contra Boyacá Chicó, Independiente Santa Fe jugará el clásico capitalino contra Millonarios el 26 de marzo y para este juego queda totalmente nula la entrada del partido frente a Cali.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right