Otro hecho de violencia: atacados por tener camiseta de Millonarios

Un grupo de jóvenes que vestían camisetas de Millonarios fueron atacados en un bar en Bogotá.

Millonarios hinchada

Hinchas de Millonarios en El Campín.

Foto: CEET - Mauricio Moreno

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2023 , 09:28 p. m.

La violencia entre hinchas en Colombia no da tregua. Esta vez, se registró un reprochable acto de violencia contra un grupo de seguidores de Millonarios que departían en un bar. Los jóvenes fueron abordados por sujetos, al parecer hinchas de otro equipo, quienes los atacaron con armas blancas y objetos contundentes.

El nuevo hecho de intolerancia se registró en el barrio Bosque Popular, de la localidad de Engativá en Bogotá. Según reportó Noticias Caracol, tres jóvenes que estaban a la entrada de un establecimiento nocturno -uno de ellos con camiseta de Millonarios- recibieron el ataque por parte de personas que iban por la calle.

"El grupo de jóvenes, al parecer, de otro equipo de Bogotá, al verlos los confrontan. Uno de ellos con arma blanca agrede a la persona que estaba cerca a la puerta. En medio de insultos, dos de los jóvenes se dirigieron al baño para esconderse", relata el periodista.

Los agresores tomaron las sillas, las botellas y todo lo que encontraron a su paso para agredir de los hinchas de Millonarios y a todos los clientes del lugar.

En un video publicado por Noticias Caracol, tomado de una cámara de seguridad del bar, muestra el momento en el que un encapuchado ingresa con un hacha, tratando de romper unas de las puertas para agredir a quienes se resguardaban del ataque. Según se conoció, dos personas terminaron lesionadas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right