Imperdible grupo B: Torres llenó de elogios a Gamero, Osorio y Bodhert
Apuestas Futbolred

Imperdible grupo B: Torres llenó de elogios a Gamero, Osorio y Bodhert

El entrenador del Tolima habló sobre lo que se avecina en los cuadranagulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hernán Torres.

Hernán Torres., DT de Deportes Tolima.

Foto: Dimayor

24 de noviembre 2021 , 01:38 p. m.

Este fin de semana comienza la fase final del campeonato colombiano. Los cuadrangulares hacen su aparición.

Respecto al Grupo B, algunos duelos llaman la atención por la emoción que generan y una que otra curiosidad. En dicho sentido, tanto Millonarios como América tienen un especial recuerdo del actual entrenador del Deportes Tolima.

Quizás uno de los aspectos llamativos del Millos-Tolima, que por cierto definió al campeón del primer semestre, es el reencuentro de Hernán Torres y Alberto Gamero, dos entrenadores que cuentan con el afecto de hinchas embajadores y pijaos.

Así mismo, el entrenador ibaguereño es gratamente recordado en la institución escarlata, luego de haber comandado el tan anhelado ascenso a primera división en 2016. 

Respecto a lo que se avecina, Torres habló en ‘El Alargue’ de Caracol Radio sobre las virtudes del vigente campeón de la Liga y dedicó un párrafo aparte para sus rivales de zona, dando así unos cuantos elogios a sus colegas de zona.

“El equipo está con mucha ilusión, esperanza. Comienza las finales, las equivocaciones deben ser limitadas. Ojalá podamos conseguir el objetivo de pasar a la gran final”, sentenció.

En cuanto al grupo, expresó que no “será nada fácil” debido a que enfrentará a “equipos muy importantes”.

Sobre el Millonarios de Gamero dijo: “Todo el país sabe lo que es, como está jugando, como está trabajando. Su técnico es de jerarquía, tiene mucho trabajo y orden”.

Del América de Juan Carlos Osorio expresó: “Ha reencontrado su nivel futbolístico. Las últimas fechas ha hecho buenos juegos, ha ganado y ahora en la última fecha contra el Pereira ganó contundentemente. Sabemos de la gran capacidad de Osorio, su jerarquía también, su manejo, sus finales. Es un técnico que ha sido ganador”.

Y de Alianza Petrolera con Hubert Bodhert al mando aseveró: “Ordena a sus equipos, les da trabajo. También ha ganado sus partidos. Y bueno, por derecho, trabajo y lo que han hecho es merecida su clasificación”.

Este domingo comienza la acción en el Grupo B con los duelos América vs Millonarios y Alianza Petrolera vs Tolima.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A