'Bolillo' Gómez valoró el empate del DIM contra el Cali en Palmaseca
Apuestas Futbolred

'Bolillo' Gómez valoró el empate del DIM contra el Cali en Palmaseca

El conjunto rojo de Antioquia se fue satisfecho tras lograr un punto como visitante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hernán Darío Gómez

Hernán Darío Gómez.

Foto: Dimayor

25 de julio 2021 , 11:26 p. m.

Deportivo Independiente Medellín sigue sumando en la Liga II-2021. El poderoso rescató un punto de su visita a Palmaseca contra Deportivo Cali y ahora se prepara para encarar los próximos partidos en Copa Colombia frente al Once Caldas y por el campeonato contra Junior, ambos juegos en condición de local. Al final del partido, el técnico Hernán Darío Gómez y el jugador Sebastián Hernández resaltaron el resultado y esperan seguir mejorando en cada entrenamiento y partido.

“El balance es positivo, el rendimiento fue importante, mejoramos muchas cosas. Seguimos con dificultades en el juego aéreo, pero controlamos a un rival veloz, intenso, fuerte, fue un juego intenso para los dos”, remarcó ‘Bolillo’.

Además, “el resultado para nosotros es importante, este semestre tenemos un buen recambio. Hay jugadores que realizan un desgaste y los que entran frescos terminan el trabajo. Es la alegría de tener una nómina más amplia”.

Sobre el ingreso de Diber Cambindo en la etapa complementaria en lugar de Agustín Vuletich, Gómez expresó que “son jugadores parecidos, pero que cada uno tiene su estilo y virtudes, entraron bien tanto Diber (Cambindo) como Agustín (Vuletich)”.

Finalmente, el estratega opinó sobre las claves del equipo para lograr un punto importante si lo puede refrendar en casa. “Tuvimos la seguridad del arco, fuimos rápidos en ataque y competimos contra un rival que compite bien, nos vamos haciendo grandes contra equipos grandes”.

Por su parte, Sebastián Hernández detalló que “el equipo a medida que pasa los entrenamientos y los partidos vamos asimilando una idea de juego, debemos mejorar en la eficacia, si podemos concretar las ocasiones, tendremos una mayor tranquilidad en el juego, esperamos que sigamos mejorando”.

Concluyendo la rueda de prensa, el ex Once Caldas habló sobre qué deben mejorar pensando en los próximos encuentros. “Jugamos contra un gran rival que en su casa le mete la intensidad, restamos su idea de juego, bloqueamos sus conexiones con los extremos. Estuvimos muy aplicados y atentos, vamos a seguir potenciando las virtudes”.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A