Revelador audio: por qué se fue ‘Bolillo’ del DIM y crítica a su dueño
Apuestas Futbolred

Revelador audio: por qué se fue ‘Bolillo’ del DIM y crítica a su dueño

El exentrenador del poderoso dejó en el aire tener problemas con Raúl Giraldo. Fuerte comentario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hernán Darío Gómez

Hernán Darío Gómez.

Foto: Dimayor

08 de septiembre 2021 , 06:04 a. m.

Simultáneamente que fue presentado por el Deportivo Independiente Medellín a Julio Avelino Comesaña como su nuevo entrenador, fue filtrado un audio de WhatsApp, en donde Hernán Darío Gómez explicó el motivo de su salida de la institución antioqueña tras 21 partidos dirigidos, nueve meses de trabajo y un título obtenido. En la conversación que sostiene con un señor ´Óscar, detalló que se estaba ‘contaminando’ en el equipo y que fue más allá de una situación deportiva.

“Uno aguanta todo lo del fútbol, si gana, si pierde, si está atrás, si tiene que meterle más duro. Todo eso se trabaja, en cualquier momento explota, se cambia, pero fallé yo porque cuando uno va a un lugar, tiene que conocer quién es el presidente y quien es el dueño y ahí uno decide si va o no”, comentó ‘Bolillo’ en un audio publicado por Wbeimar Muñoz en su cuenta de Twitter, dejando en el aire tener problemas con Raúl Giraldo, dueño del DIM.

“Aquí fallé, porque la renuncia mía va por el lado distinto al fútbol, donde yo no podía seguirme contaminando con las cosas que estaban pasando. Algún día vamos a hablar personalmente y te vas a dar cuenta, pero no sé hasta cuando el Medellín tenga futuro. Ojalá el equipo clasifique y consiga títulos, porque somos hinchas del poderoso, clasifique y pelee títulos. Por la parte deportiva no había renunciado, pero la parte de arriba, no podía seguir contaminándome a mí”, agregó el entrenador, quien en su última rueda de prensa con los medios de comunicación había descrito como un ambiente enrarecido que estaba ‘descomponiendo’ su trasegar por el equipo.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A