Ni Cadavid pudo evitarlo: DIM oficializa salida del ‘Bolillo’ Gómez

David Montoya, en compañía de Wilmar Valencia, será el encargado de manera provisional.

Hernán Darío Gómez

Hernán Darío Gómez.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2021 , 04:08 p. m.

Este lunes 6 de septiembre, mediante un comunicado publicado en su página web, Deportivo Independiente Medellín confirmó la salida de Hernán Darío Gómez, quien cerró su segundo ciclo con el poderoso tras 22 partidos dirigidos y un título obtenido.

“El Equipo del Pueblo S.A. informa a su hinchada, los medios de comunicación y la opinión pública que, el profesor Hernán Darío Gómez ha confirmado su decisión de renunciar al cargo de director técnico del plantel profesional masculino, a partir de la fecha”, señaló el club.

Además, “el Club le expresa a él, en cabeza de su Cuerpo Técnico, el más profundo agradecimiento por el proceso deportivo, profesionalismo y entrega para alcanzar el campeonato de la Copa Colombia 2020, así como el acompañamiento y la gestión realizada en lo corrido de este año. La institución les desea muchos éxitos en su futuro personal y profesional”.

En cuanto a un reemplazo provisional, Medellín definió a David Montoya como director técnico, Wilmar Valencia como asistente técnico, Luis Octavio “Ormeño” Gómez como entrenador de arqueros y David Zuleta como preparador físico. Sumado a que, en los próximos días, el equipo estaría anunciando detalles sobre la conformación del nuevo cuerpo técnico en propiedad.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right