¿Un campeón con el América podría llegar al Cali este semestre?

Al jugador se le pudo observar entrenando en la sede campestre de los azucareros.

América de Cali vs Deportivo Cali

América de Cali vs Deportivo Cali

Foto: Dimayor

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2022 , 03:27 p. m.

El mercado de pases en Colombia se sigue moviendo, en el cual ya se han dado traspasos importantes en los diferentes clubes de la liga colombiana, que empiezan a preparar el segundo semestre del año y con ello, buscando nuevos jugadores para reforzar las nóminas o recomponer espacios de características específicas.

En las últimas horas, ha surgido un nuevo rumor sobre un exjugador del América de Cali y que recientemente fue bicampeón con el equipo escarlata, a quien se le vio entrenando en la sede deportiva de Pance del Deportivo Cali y de inmediato, los internautas de las redes sociales empezaron a especular sobre una posible llegada al conjunto dirigido por Rafael Dudamel.

Se trata del lateral izquierdo Héctor Andrés Quiñones Cortés, quien a través de su red social de Instagram compartió un video muy corto en su estado, realizando trabajos en uno de los campos de entrenamiento en la sede del Cali, con traslado de la pelota entre topes y conos y finalizó con un remate desde el borde del área.

Hay que recordar que Quiñones es canterano del Deportivo Cali, club con el que debutó en el 2010 e incluso hizo parte de esa Selección Colombia Sub-20 que participó en el Mundial del 2011, en el equipo dirigido por Eduardo Lara y donde estaba James Rodríguez. De ahí pasó por el fútbol de Portugal y en Colombia estuvo en Junior, Millonarios y América de Cali, siendo este su último equipo donde fue campeón del Torneo Finalización 2019 y de la Liga del 2020.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right