¿Ilusión en el Cali? Inesperado regreso de un canterano campeón

El jugador actualmente está buscando equipo para el segundo semestre.

Hárold Preciado celebra uno de sus dos goles frente al cuadro 'pijao'.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2021 , 07:00 a. m.

Deportivo Cali está a la espera de lo decidan en Dimayor respecto a su partido frente al Deportes Tolima, juego que define al cuarto semifinalista de la Liga Betplay 2021.

Mientras eso ocurre, un canterano campeón (2014-2015) regresó al país y no tardó en publicar una muestra de amor hacia el conjunto azucarero.

Se trata de Harold Preciado, delantero tumaqueño que debutó a los 18 años (2013) y a los 20 era una de las figura del campeonato colombiano junto a Rafael Santos Borré. Precisamente en aquel 2015 fue segundo en la tabla de goleo tanto en el Apertura como en el Finalización. 

Dicho rendimiento lo llevó al fútbol del exterior, más exactamente a la China (2017). Jugó en el Shenzhen Football Club por cuatro temporadas y a mediados de abril confirmó su salida.

Así pues, el delantero de 26 años volvió a su tierra y este viernes subió una foto a su Instagam que llenó de esperanza a los hinchas verdiblancos. En la imagen aparece con la camiseta de entrenamiento del Cali, seguido de un emoji sonriente y un corazón verde.

Como era de esperarse los comentarios eran, en su gran mayoría, de aficionados pidiendo su permanencia en el club. 

Vale la pena recordar que Preciado está en la búsqueda de un nuevo equipo y hace unos días se habló de una posible salida rumbo a los Emiratos Árabes, Corea o incluso China nuevamente.

El jugador pidió permiso a la institución azucarera para entrenar en un espacio determinado, por lo menos mientras le resulta alguna oferta llamativa.

Ahora bien, para aquellos que desean su regreso, el principal inconveniente pasa por lo monetario. Es muy difícil que pueda quedarse en el grupo de Alfredo Arias. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right