Gustavo Serpa lo confirmó: ¿cuándo anunciarán los nuevos fichajes?

Se habla de tres refuerzos que pidió Alberto Gamero. El máximo accionista reveló cómo va la gestión.

Gustavo Serpa y Millonarios

Gustavo Serpa y Millonarios.

Foto: Archivo CEET y Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2023 , 11:04 a. m.

Millonarios alcanzó ser líder en solitario en el grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2023, al superar este domingo 1-0 al Independiente Medellín en partido de la fecha 3.

Así, la posibilidad de ser finalista está cada vez más cerca de concretarse, pues ahora solo depende de sí mismo para mantenerse en el primer lugar del grupo y clasificar por encima del DIM, Atlético Nacional y América de Cali.

Con le efusividad del triunfo, el dirigente Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, habló de la actualidad del equipo, de la importancia del triunfo sobre DIM, y reveló cómo va la gestión de fichajes para el 2024.

Serpa habló con la prensa en la zona mixta del estadio El Campín, y lo primero que hizo fue referirse a la actualidad en el cuadrangular B. “El partido contra Medellín era el más importante de estos cuadrangulares y el del punto de quiebre, así que era más que importante ganar. Ya estamos con alguna ventaja. En el partido siguiente solo tenemos que hacer lo posible por obtener un resultado favorable”, comentó.

También habló de la final perdida en Copa BetPlay, pero la motivación que hay en el plantel de coronarse en la Liga: “Siempre hacemos énfasis en que tenemos la tranquilidad, el compromiso y el deseo de agradarle a nuestra hinchada de darle más títulos. Se perdió una final, tristemente, pero los jugadores y el equipo dejó todo en la cancha. Vamos a seguir luchando por ser campeones”.

Finalmente habló de la gestión que está haciendo la dirigencia para consolidar el plantel que pide Alberto Gamero: “Lo venimos planificando hace tiempo, de la mano de las renovaciones con Juan Pablo Vargas, Álvaro Montero, Jorge Arias y Larry Vásquez. Además, viene la renovación de Elvis Perlaza”.

Y de ñapa, confirmó cuándo anunciará Millonarios sus nuevos fichajes para el 2024, temporada en la que se jugará la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

“Tenemos unos jugadores en carpeta que próximamente se anunciarán, cuando termine el torneo”, manifestó Serpa; lo que quiere decir que los anuncios dependerán de hasta dónde llegue el embajador en la Liga II.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right