Rodallega celebró sus primeros goles con Santa Fe: vea 3-0 ante Cali

'Hugol' volvió a marcar goles en el FPC después de 18 años. La 'Ley del Ex' no perdonó al Cali.

Gol Hugo Rodallega

Hugo Rodallega celebró doblete con Santa Fe.

Foto: NESTOR GÓMEZ/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2023 , 12:15 p. m.

Sin poder disputar el partido frente al Deportivo Cali en la noche del martes, por cuenta de las condiciones climáticas que afectaron la cancha, Santa Fe recibió en la mañana del miércoles al equipo azucarero, a puerta cerrada. Doblete de Hugo Rodallega y anotación de Neyder Moreno para sellar un 3-0.

Sobre los 24 minutos llegó el gol con la firma de Rodallega. Todo se dio tras un tiro de esquina ejecutado por Christian Marrugo, que aterrizó al segundo palo donde 'Hugol' se impuso en el salto para conectar de cabeza.

El delantero cardenal se desprendió de la marca y dejó sin opciones al arquero Kevin Dawson. Una anotación que prefirió no celebrar por respeto al Cali, en el que había celebrado su último gol en el FPC en 2005.

El segundo gol de Santa Fe llegó por la vía del penalti, después de una falta en el área sobre Wilfrido de la Rosa. El encargado se poner el 2-0 fue 'Hugol', quien a los 71' se apuntó con doblete, engañando por completo a Dawson. 

El 3-0 llegó por la misma vía, la del penalti. Falta en el área sobre Neyder Moreno y amarilla para Yimmi Congo. El mismo Moreno se encargó de sellar el triunfo del equipo de Harold Rivera.

Vea goles de Hugo Rodallega en Santa Fe 3-0 Deportivo Cali:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right