Gio Moreno: de nuevo en el radar de un histórico de Colombia

El volante despertó la curiosidad de periodistas e hinchas, ante la posibilidad de ficharlo. 

Giovanni Moreno

Giovanni Moreno.

Foto: Archivo Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2023 , 10:40 a. m.

Gio Moreno es uno de los jugadores que era esperado, en Colombia, luego de su aventura por el fútbol del exterior. Su regreso a Atlético Nacional se dio en medio de la expectativa, para sellar esa deuda que tenía con el cuadro verdolaga, luego de esa primera etapa donde no pudo salir campeón.

Ahora, luego de todo lo que pasó el año pasado, con las declaraciones en la final contra Tolima, que fueron determinantes para su salida de Nacional, pese a ser fundamental para la conquista de esa estrella.

Sin equipo y buscando club, pese a tener en consideración el retiro, Gio Moreno vuelve a aparecer en el radar. De acuerdo a información del Súper Combo de RCN Radio, en entrevista con Eduardo Velasco, director deportivo del club, se refirió a la posibilidad de contratar otro jugador, en el periodo de agentes libres “Se abre una ventana de posibilidad para traer un jugador que sea agente libre, la posición que se busca es volante de ataque o por dentro, puede ser nacional o extranjero”.

De acuerdo a información de JJ Miranda, periodista de Win Sports, se refirió a la opción de que el volante llegara al azucarero “Ojo al dato: me han contado que gente cercana a Gio Moreno está averiguando por un sitio lindo para vivir en Cali, ojalá cerca de Pance. Pendientes”.

Sin embargo, la información fue descartada por el periodista Felipe Espinal “Gio Moreno no viene al Cali, es otro jugador el que buscan en el equipo”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right