Todo es optimismo y buena onda en Junior, hasta que llega el momento de hablar de su defensa, justo ahora que empiezan las definiciones en Liga Betplay y que se juega el futuro en Copa Sudamericana.
El equipo de Juan Cruz Real ha decidido en las últimas horas que el contrato de Germán Mera termine ahora, de común acuerdo, y no en un mes, cuando estaba previsto su vencimiento.
Mera fue campeón de la Superliga 2020 y anotó 5 goles en 93 partidos. Recientemente sufrió problemas físicos que no le permitieron estar disponible, hasta que decidió su salida.
De esta manera solo hay tres centrales naturales en la nómina para los cuadrangulares y la Copa Sudamericana, que son son Dany Rosero y Jorge Arias, los titulares habituales, además de Alfonso Simarra, pues Enrique Serje es baja por lesión y no podrá ayudar al menos en lo que queda del semeste,
A Cruz Real le quedan las opciones de Nilson Castrillón y Fabián Ángel, este último improvisado en la posición, y se descarta que Gabriel Fuentes pase a ocupar la zona en caso de emergencia.