A última hora se complicó: DIM descartaría oferta de Junior por figura

Aunque todo está acordado con el reemplazo de Sebastián Viera, antioqueños lo hacen más difícil. 

Bolillo Gómez en Junior

Primer día de 'Bolillo' Gómez en Junior

Foto: Twitter @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de junio 2023 , 02:07 p. m.

Hernán 'Bolillo' Gómez quiere tener a su nómina completa en la pretemporada que ya inició con Atlético Junior. Pero desde Antioquia le han dicho 'no tan rápido'.

Aunque en Barranquilla se daba como un hecho la contratación de Andrés Mosquera Marmolejo, como reemplazo de Sebastián Viera, la situación no estaría del todo resuelta. 


Como suele pasar en el FPC, cada vez que el equipo 'tiburón' pregunta por un jugador, el valor se dispara. El arquero, de 31 años, que es objetivo del DT, está valorado en unos 900 mil euros, pero ahora hay que pasar por otro filtro y por la cesión de un jugador de Junior.

Según las informaciones en Barranquilla, el DIM quiere dinero y a Homer Martínez para soltar a su arquero, que entre otras cosas tuvo un último año marcado por las lesiones y ya está sobre los 32 años. De hecho, según Diario Deportes, el jugador preferiría, antes que Junior, una oferta de la MLS que también le habría llegado. 

En todo caso, según el periodista, Felipe Sierra, el rojo antioqueño ya desechó la primera oferta de Junior al considerarla muy baja y ese negocio, que parecía casi listo, de un momento a otro se estancó. ¿Qué pasará? El mercado apenas está abriendo sus puertas...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right