Nuevo escándalo en el FPC: Directivo habría irrumpido en sala VAR

El empate no dejó satisfecho al directivo y este domingo un reconocido periodista hizo la denuncia.

Águilas Doradas vs Once Caldas.

Águilas Doradas vs Once Caldas.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2022 , 11:28 a. m.

Águilas Doradas y Once Caldas sellaron un 1-1 en el estadio Alberto Grisales este fin de semana. Sin embargo, el equipo de Rionegro se sintió con los puntos en el bolsillo tras la anotación de Marco Pérez, la cual terminó siendo invalidada por posición adelantada tras la revisión del VAR.

Al parecer, esta decisión fue la que provocó la furia del dueño de Águilas, uno de los directivos más polémicos del FPC. Según César Augusto Londoño, Fernando Salazar llegó a increpar con violencia a los árbitros del VAR.

"Fernando Salazar el dueño de Águilas irrumpió violentamente en el sitio del VAR, los insultó y destruyó el aire acondicionado", contó el reconocido periodista a través de sus redes sociales este domingo. Además, citó declaraciones del técnico de Once Caldas, Diego Corredor: "Sacar un punto en una plaza hostil y difícil con 2 bravucones como el dueño y el DT de Águilas. Se sentía la presión al árbitro”.

Habrá que esperar el próximo boletín de sanciones para conocer lo sucedido tras el partido entre Águilas y Once Caldas en Rionegro, y si la presunta actuación de Salazar tendrá algún castigo por parte de Dimayor. Por lo pronto, el equipo antioqueño dirigido por Lionel Álvarez, se alista para visitar a La Equidad el jueves. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right